La técnica de wrapping es una manera de customizar nuestro vehículo. Con nosotros puedes aprender la técnica para hacerlo como un profesional. Pero el wrapping implica conocer bien como tratar el material y la cantidad a utilizar, y para ello, hemos de realizar unos cálculos, ya que cada vehículo es diferente.

Un vinilo de calidad es más caro, pero lo es por la durabilidad y facilidad de aplicación que otros materiales de otras marcas no tienen. Nuestro tiempo es oro,  y queremos y que nuestro trabajo sea perfecto. Como todo proyecto, una correcta planificación de la cantidad a usar es fundamental.

¡El wrapping es un arte con unos pasos a seguir!

Y para eso hemos preparado este contenido, con el que siempre sabrás la cantidad necesaria para tu proyecto de wrapping, independientemente de que se trate de uno parcial o integral. Solo así tu proyecto comenzará con buen pie. Responderás a la típica respuesta sobre: ¿Cuanto vinilo necesito para rotular?

¿Qué conseguimos con ello?

Conseguir la medida aproximada para poder realizar el presupuesto de la forma más rápida posible. Todo ello sin tener que perder tiempo realizando cálculos innecesarios y complejos. Y, sobre todo, sin comprar una cantidad exagerada de vinilo que no terminaremos utilizando.

Por eso, si te asalta algún tipo de duda, podrás resolverla en este enlace.

En él, Max nos explica cómo realizar este procedimiento de la forma correcta, sin complicaciones y especialmente, sin tener que desperdiciar vinilo.

¡No pagues más de lo necesario por tu vinilo para wrapping y comienza con la cantidad de material necesario!

Rellena el formulario y descarga la guía de definitiva para todos tus proyectos. 

¿Estas certificado? (Marque todas las que procedan)
Gracias por tu mensaje, te responderemos enseguida.
Hubo un error enviando tu mensaje. Inténtalo de nuevo más tarde.